Dennis Linn, M.Div., Sheila Fabricant Linn, M.Div. & Matt Linn, S.J.

Dennis, Sheila y Matt Linn organizan retiros y seminarios sobre procesos de sanación y reconciliación que integran espiritualidad con psicología, medicina y ciencia.

Han trabajado en más de 60 países y en muchas universidades y hospitales, y han dado un curso para médicos acreditado por la American Medical Association. Dennis y Matt son coautores de 22 libros, los últimos 17 en coautoría con Sheila. Se han vendido más de un millón de ejemplares de sus libros en inglés y sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas. Dennis y Sheila viven en Colorado con su hijo John. Matt vive en una comunidad jesuita en Minnesota.

El propósito de los autores es apoyar el crecimiento de las personas y la evolución de nuestro planeta mediante la integración de espiritualidad, psicología y ciencia en formas que nos capacitan para curar heridas personales y sociales y descubrir nuestros dones únicos para cumplir el propósito especial de nuestras vidas. Su ministerio está comprometido con la resolución no violenta de conflictos personales y sociales, la justicia económica y el respeto a todas las tradiciones religiosas. Sus fundamentos están en la espiritualidad ignaciana, que hace hincapié en la búsqueda de la presencia de Dios en todas las cosas.

Hemos tenido la fortuna de tenerlos en 2 ocasiones presentando talleres en San Luis Potosí:

2013 – ¡Sí se puede! Recuperando nuestra luz y poder.

2016 – Cómo vivir en paz sanadora. Aprender de las experiencias cercanas a la muerte sin tener que morir.

Y ahora será un retiro de 2 días.